LM Música

Bodas y Eventos

LM Música: Fórmulas para su boda

 

ENTREGA DE ARRAS EN UNA BODA

Esposo: NOMBRE de la esposa, recibe estas arras como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.

Esposa: NOMBRE del esposo, recibe estas arras  como prenda de la bendición de Dios y signo de los bienes que vamos a compartir.

 

IMPOSICIÓN DE LOS ANILLOS EN UNA BODA

Esposo: NOMBRE de la esposa, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu Santo.

Esposa: NOMBRE del esposo, recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu Santo.

 

CONSENTIMIENTO DE LA BODA

1. Fórmula simple para el consentimiento

Esposo: Yo, NOMBRE DEL ESPOSO, te recibo a ti, NOMBRE DE LA ESPOSA, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

Esposa: Yo, NOMBRE DE LA ESPOSA , te recibo a ti, NOMBRE DEL ESPOSO, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.

2. Fórmula dialogada para el consentimiento

Esposo: N., ¿quieres ser mi mujer?

Esposa: Sí, quiero.

Esposa: N., ¿quieres ser mi marido?

Esposo: Sí, quiero.

Esposo: NOMBRE DEL ESPOSA, yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.

Esposa: NOMBRE DEL ESPOSO, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.